Lecrae – Nothing Left To Hide [sub. español – feat. Gwen Bunn] #Restoration

Share it with your friends Like

Lecrae #GwenBunn #NothingLeftToHide

“Nothing Left to Hide”

Marca la primera colaboración entre Gwen Bunn. El 6 de septiembre de 2018, Lecrae publicó un fragmento de esta pista y compartió que fue producida por S1 en su Instagram.

– ¿ A QUIEN LE IMPORTA SI CREEN?
QUE ME SALVE LO SUFICIENTE
SOLO BASTO GRACIA, MI DONANTE DE SANGRE DIO LO SUFICIENTE
⬇️
Mucha gente ha dudado de la autenticidad de la fe de Lecrae desde que comenzó a rapear. La fusión de sus raíces cristianas con el rap, que se veía como un género secular, hizo que muchos evangélicos dudaran de su salvación. En 2013, Lecrae abandonó el apodo de “rapero cristiano”, que dejó a muchos confundidos si abandonaba su fe cristiana. Compartió que el cristianismo era su fe y no su género musical:

Lo dejó ver en Twitter donde decía :
Febrero 15/2013

RT @thejeffsublett: ¿Te consideras un rapero cristiano? // Soy cristiano. Yo soy un rapero Pero el cristiano es mi fe, no mi género.

O ELIGES EL AMOR
O ELIGES LA MUERTE
YO ELEGÍ QUE EL AMOR DE DIOS ME AHOGARA
⬇️

Lecrae usa un juego de palabras inteligente con la palabra “ahogar”, tanto en la pista de cierre como en el tercer sencillo de Restoration con la asistencia de John Legend, titulado “Drown”.

En el sencillo, vemos a Lecrae y John describiendo sus sentimientos de ahogarse en el pecado y su necesidad de la misericordia de Dios:

Dime que nunca me decepcionarás estando aquí abajo

Porque eres mi último aliento antes de ahogarme (ahogarme)

Pero más adelante en esta pista final, Lecrae testifica que está eligiendo ahogarse en el amor de Dios en lugar de en sus problemas.

Esto encarna el tema general del álbum: Dios restaura a aquellos que están rotos.

SUSCRIBETE 👉👌

Comments

Write a comment

*